Monday, June 28, 2010

Κάτι από τα παλιά...



Pobre Pistolita
Paquita La Del Barrio


Si a dormir me llevaste a tu cama
me lo hubieras dicho,
para no reservarme las ganas
y no ilusionarme con un pobre bicho.

Pa dormir tengo cama
más grande y más calientita.
Tu no usas ni balas de salva
no disparas nada pobre pistolita.

Toda la noche me pasé esperando
soñando a solas mientras tu roncando.
Pobre pistolita no disparas nada
ni de vez en cuando.

¿Me estás oyendo inútil?
Que ingrata fue la naturaleza contigo...

Ya no andes por ahí presumiendo
que eres muy ardiente,
puro cuento y jarabe de pico
tu no aguantas nada mi bello durmiente.

Toda la noche me pasé esperando
soñando a solas mientras tu roncando.
Pobre pistolita no disparas nada
ni de vez en cuando.


2 comments:

Anonymous said...

Γέλασα με το "Pobre pistolita" Juanita. Μου θύμησε καιρό, όχι και τόσο μακρινό. Να είσαι καλά,
jorge

Juanita La Quejica said...

Χρονικά έχεις δίκιο, δεν πέρασε δα και τόσος πολύς καιρός.
Ψυχικά όμως... σαν να πέρασαν αιώνες.
Ή πιο σωστά, το "Pobre Pistolita" εκείνου του γάμου το τραγουδήσαμε κάποιοι που ζούσαμε σε ένα κόσμο που τελικά δεν ήταν πραγματικός, ήταν ψεύτικος.
Απλά αργήσαμε να το καταλάβουμε Jorge, αυτό ήταν και το λάθος μας.