Monday, April 04, 2011

¿Dónde estás, papá?



¿Dónde estás, papá?
Lila Downs


¿Dónde estás, papá?
No vuelves, ¿por qué?
y el silencio de mi alma
hay vacío sin ti, papá

¿Dónde estás, papá?
¿A quién puedo decir, papá?
Al cielo azul o negro
en la noche de mi alma, papá
quiero llorar para siempre, papá

Ahora me siento pequeño
Ahora pequeño para la vida
Ahora me siento pequeño
pequeño sin ti, papá

¿Dónde estás, papá?
Cierro los ojos y sueño
en el gran desierto de mi alma
yo vengo hacia ti con el viento, papá

Estoy cerca de ti
en el silencio cariñoso
hola, papá
tú eres mi fuerza, mi valor, mi orgullo
y caminamos juntos, para siempre

Estoy cerca de ti
en el silencio envolvente
querido papá
tú eres mi sangre, mi tierra, mi respiro
y caminamos juntos, para siempre

Si no vuelves
Si no puedes volver
yo te encontraré

Si no vuelves
yo te encontraré
para caminar juntos para siempre

No comments: