Saturday, January 19, 2013

Chavela Vargas - Me voy a divertir mucho hasta en el velorio



"He batido el mundo.
He hecho mezcla de gente encantadora, simpática, de antipático, de sangrones, de groseros, de imbéciles, de inteligentes, de grandes hombres, de grandes mujeres y de grandes putas.
Porque en cuanto yo me muera en mi entierro van a ir la fila de los grandes y la fila de las putas de este lado.
Así que, me voy a divertir mucho hasta en el velorio.
Todas las putas de México y las de España también."

1 comment:

Contactos Bilbao said...

Esa gran Chavela quedará siempre en el corazón de todos, por luchadora, por se una mujer de bandera. La energía que transmitia hasta sus últimos días aun llena los corazones de muchos, solo nos quedara recordarla, con un "Gracias Chavela" a los cuatro vientos!!!