Friday, January 11, 2013

Fuera fiera - Amparo Sánchez & Bebe



Amparo Sánchez publica el disco Alma de cantaora, un mensaje de "esperanza y fuerza"
Alma de Cantaora es el segundo trabajo discografico de Amparo Sánchez, la ex cantante del grupo Amparanoia, que ha contado con la colaboración de artistas tan consagrados como Calexico, Bebe, DePedro, Howe Gelb, Arianna Puello, Mane Ferret, Bongo Botrako, Muerdo y Chalart 58.

Fuera Fiera, con la voz de Bebe, es toda una rareza en este álbum: comienza contenida pero pronto se convierte en una reivindicativa rumba, fuerte, como las dos mujeres que la cantan. Las dos cantaoras alejan de ellas todo lo malo de los políticos y los poderosos.

"Un disco acústico, desnudo, tranquilo, anclado en la tierra, en la naturaleza, marcado por la sencillez, por atmósferas fronterizas".

"Un disco sentido y sensato, vitalista y desprendido, realizado por alguien capaz de valorar los placeres de la vida, placeres que se pueden encontrar en todos los estados de la misma y al mismo tiempo en todos los temas de este disco, donde la inocencia se cruza con la sabiduría ancestral, donde la rebeldía innata se mezcla con la sencillez espontánea, donde la amistad es el presente y el presente es la amistad".
Fuentes:
www.lahiguera.net
www.fusion-freak.com
www.quedeletras.com
AMPARO SANCHEZ ''ALMA DE CANTAORA''

No comments: