Wednesday, September 25, 2013

Negrapata - Mártires Del Compás


 
No te metas con la negra
que también es de éste mundo
Que emigran las cigüeñas
y anidan en los campanarios
de vuestras iglesias

No te metas con la negra
que también es de éste mundo
no te metas con la negra
que también es de la tierra

Agüita, arena, cemento pa' mi pena
Agüita, arena, cemento pa' mi pena

La negrapata es
judiamente protestante,
cristianamente crucificada
y musulmanamente practicante

Agüita, arena, cemento pa' mi pena
Agüita, arena, cemento pa' mi pena

La negra, como el hambre,
viene sin papeles
por eso sus carnes duelen
y huelen como las flores

No te metas con la negra
que también es de éste mundo
no te metas con la negra
que también es de la tierra

Agüita, arena, cemento pa' mi pena
Agüita, arena, cemento pa' mi pena
Agüita, arena, cemento pa' mi pena
Agüita, arena, cemento
Ya está la mezcla

No comments: