Tuesday, February 18, 2014

Jaguares (feat. David Hidalgo of Los Lobos) - La Martiniana



Tema emblemático del escritor zapoteca Andrés Henestrosa,
sobre un son tradicional de nombre 'La Micaela'.
Lo interpreta uno de los grupos de rock más importantes de México,
en el marco del Bicentenario del Inicio
de la Independencia y Centenario de la Revolución.
 
Niña, cuando yo muera
no llores sobre mi tumba;
cántame un lindo song mamá
cántame La Sandunga.

No me llores, no, no me llores no;
porque si lloras me muero,
en cambio si tú me cantas
yo siempre vivo, y nunca muero.

Lucero de la mañana
El rey de todos los sones
canta la martiniana ay mamá
Y rompe los corazones

No me llores, no, no me llores no;
porque si lloras me muero,
en cambio si tú me cantas
yo siempre vivo, y nunca muero.

Quieres que no te olvide,
si quieres que te recuerde,
canta sones sismeños mamá
música que no muere.

No me llores, no, no me llores no;
porque si lloras me muero,
en cambio si tú me cantas
yo siempre vivo, y nunca muero.

No comments: