Thursday, February 06, 2014

José Menese y envidia, una enfermedad muy dañina



“Me ofende, porque no me gusta lo que hace, ni cómo lo hace.
No tiene soniquete el muchacho, y él lo sabía, para cantar por soleá como Dios manda. Y, entonces, echó mano de esas cosas”.
 


"Durante la madrugada pasada se emitió una entrevista realizada por D. Juan Ramón Rodríguez Cervilla, conocido por “J Rodríguez”, del grupo Los Planetas, durante el programa “Mapa Sonoro”, emitido en la 2 de TVE, en la que realizo unas declaraciones ciertamente desafortunadas acerca del maestro y compañero D. Enrique Morente. Por esta razón me veo obligado a presentar públicamente mis más sinceras disculpas a su familia. Del mismo modo debo aclarar que con ellas no he he querido manchar en ningún momento la figura de mi compañero de profesión ni su memoria, y, desde mi más escrupuloso respeto hacia él, debo precisar que lo expresado en dicha entrevista se limita a una apreciación personal relativa a mi exclusivo ámbito privado expresada de una forma totalmente incorrecta y a destiempo por mi parte. Por ello me he equivocado y lo reconozco. Siento enormemente el malestar que pueda haber causado, principalmente a todos los miembros de su familia, a los aficionados y seguidores del Maestro y a la comunidad flamenca en general."
 
Comunicado de José Menese

Menese ofende a Enrique Morente y después pide disculpas
Disculpas de José Menese
 

1 comment:

Unknown said...

esto es típico de este cerdo envidioso de Menese.