Tuesday, December 20, 2016

El viejo baúl

Alcée la tapa de un viejo baúl
Gotas de lagrimas allí dejé
Cerré mi mano y en ella empuñé
Un papel blanco manchado de azul
Aquellas manchas que yo allí encontré
Tenían nostalgia y un poco de amor
Por eso mi alma lloró con dolor
Cuando aquel blanco me puse a leer
Allí decía el ruido de una quebrada
Que cruje en la montaña
Cerca del pueblo mío
Me suplican que vaya
A ver el viejo bohío
Cerca de su cascada.

Hablaba de la selva
Del viejo bohío
Del camino sombrío
Donde se encuentra Imelda.
Hablaba de la selva
Del viejo bohío
Del camino sombrío
Donde se encuentra Imelda.

Hoy no se escucha crujir la quebrada
Ni me suplica que vuelva a su lado
Aquel bohío de luto ha quedado
Solo hay remota de una que fue amada
Por eso debo hacer del blanco azul
Mil pedacitos para destrozar
Todo lo falso que pude guardar
Allí en el fondo del viejo baúl
Allí decía el ruido de una quebrada
Que cruje en la montaña
Cerca del pueblo mío
Me suplican que vaya
A ver el viejo bohío
Cerca de su cascada.

Hablaba de la selva
Del viejo bohío
Del camino sombrío
Donde se encuentra Imelda.
Hablaba de la selva
Del viejo bohío
Del camino sombrío
Donde se encuentra Imelda.

 
 
PS. Felices fiestas Adriana querida

No comments: