Thursday, February 09, 2012
"Δεν είμαι από αυτή τη γη"
No soy de esta tierra (Siguiriya)
Camarón de la Isla
Yo no soy de esta tierra
ni conosco a nadie
el que lo hiciera
bien por mi niña
que Dios se lo pague
yo no soy de esta tierra
ni conosco a nadie...
4 comments:
Θαλασσινή
09 February, 2012 13:08
Quelo paguen todos!!!Buenos días Juanita
Reply
Delete
Replies
Reply
Juanita La Quejica
09 February, 2012 13:16
Todos los ladrones y los traidores...
Reply
Delete
Replies
Reply
Roadartist
10 February, 2012 00:26
Ούτε εγώ.
Reply
Delete
Replies
Reply
Juanita La Quejica
10 February, 2012 00:53
!!!
Reply
Delete
Replies
Reply
Add comment
Load more...
‹
›
Home
View web version
Quelo paguen todos!!!Buenos días Juanita
ReplyDeleteTodos los ladrones y los traidores...
ReplyDeleteΟύτε εγώ.
ReplyDelete!!!
ReplyDelete