Gracias por todo doña Chavela. Sos ejemplo de lucha pa´todo el mundo.Su esencia se quedará acá con nosotros. Así q no hay Adiós.
Sino un Hasta Luego...
Gracias por todo doña Chavela. Sos ejemplo de lucha pa´todo el mundo.
ReplyDeleteSu esencia se quedará acá con nosotros.
Así q no hay Adiós.
Sino un Hasta Luego...
ReplyDelete