Tuesday, December 13, 2011
¿Vamos a por la guitarra o qué?
Un documental y un recital en Sevilla recuperan a un legendario guitarrista retirado de la escena y olvidado durante años...
Niño Miguel: el genio diferente del flamenco
1 comment:
Alejandro Santiago
14 December, 2011 02:37
A partir de hoy tengo un nuevo ídolo... =D
Reply
Delete
Replies
Reply
Add comment
Load more...
‹
›
Home
View web version
A partir de hoy tengo un nuevo ídolo... =D
ReplyDelete