Thursday, July 21, 2005

Lágrimas Negras

Bebo Valdés & Diego El Cigala







El son cubano canta como gitano


Corazón loco

No te puedo comprender
corazón loco
no te puedo comprender
ni ellas tampoco.

Yo no me puedo explicar
como las puedes amar
tan tranquilamente,
yo no puedo comprender
como se pueden querer
dos mujeres a la vez
y no estar loco.

Merezco una explicación
porque es imposible
seguir con las dos...

Aquí va la explicación,
a mi me llaman sin razón
corazón loco.

Una es el amor sagrado
compañera de mi vida
esposa y madre a la vez
y la otra es el amor prohibido
complemento de mis ansias
y a quien no renunciaré,

y ahora ya pueden saber
como se pueden querer
dos mujeres a la vez
y no estar loco...
y no estar loco...



http://www.mambo-inn.com/saravarticulo27.htm

http://www.mambo-inn.com/colaboraciones-valentin.htm

http://www.terra.com.ar/canales/planeta04/95/95959.html

2 comments:

Citronella said...

Aunque tú me has echado en el abandono
Aunque ya has muerto todas mis ilusiones
En vez de maldecirte con justo encono
En mis sueños te colmo
En mis sueños te colmo de bendiciones
Sufro la inmensa pena de tu extravío
Y siento el dolor profundo de tu partida
Y lloro sin que sepas que el llanto mío
Tiene lágrimas negras
Tiene lágrimas negras como mi vida

Juanita La Quejica said...

Το πιο ωραίο όμως είναι το επόμενο μέρος, εκεί που η αγία Cubana του μετατρέπεται σε τσιγγάνα που πλένει στις όχθες του Guadalquivir!

(Αν και ο Jefe έχει κάποιες αντιρρήσεις για αυτές τις αλλαγές, χαχα!)

Viendo el Guadalquivir
las gitanas lavan
los niños en la orilla
viendo los barcos pasar
Agua del limonero
Agua del limonero
Si te aciaricio la cara
tienes que darme un beso.

En el Guadalquivir
mi gitana lavaba
pañuelo de blanco y oro
que yo te daba, que yo te daba.

Tú me quires dejar
yo no quiero sufrir
Contigo me voy, gitana
aunque me cueste morir.