Saturday, May 28, 2011

Pedro Vargas - Se me olvidó otra vez



Don Pedro Vargas, el Tenor Continental, interpreta 'Se me olvidó otra vez' de Juan Gabriel.
Lo acompaña el Mariachi Vargas de Tecalitlán en esta grabación de 1980, en la que, pese a su avanzada edad, el señor Vargas nos demuestra el porqué fue sin duda el 'Samurai de la Canción'.
Se incluye en el video vistas de la hermosa ciudad de León, Guanajuato.


SE ME OLVIDO OTRA VEZ

Probablemente ya
de mí te te has olvidado
y mientras tanto yo
te seguiré esperando.

No me he querido ir
para ver si algún día
que tú quieras volver
me encuentres todavía.

Por eso aún estoy
en el lugar de siempre
en la misma ciudad
y con la misma gente.

Para que tú al volver
no encuentres nada extraño
y sea como ayer
y nunca más dejarnos.

Probablemente estoy
pidiendo demasiado
se me olvidaba que
ya habíamos terminado.

Que nunca volverás
que nunca me quisiste
se me olvidó otra vez
que sólo yo te quise.

Probablemente ya
de mí te te has olvidado.


Τί τραγούδια γραφόντουσαν το πρώτο μισό του 20ου αιώνα...

No comments: