Saturday, July 05, 2014

Plazos traicioneros



Cada vez que te digo lo que siento,
Tu siempre me respondes
De éste modo:
Deja ver, deja ver,
Si mañana puede ser
Lo que tu quieres.

Pero así, van pasando las semanas.
Pasando sin lograr, lo que yo quiero.
Yo no sé, para que, para que,
Son esos plazos traicioneros.

Traicioneros, porque me condenan,
Y me llenan de desesperación.
Yo no sé si me dices, que mañana,
Porque a otra le entregaste el corazón.

 


Cada vez, que te digo lo que siento
No sabes como yo, me desespero,
Si tu Dios, es mi Dios,
Para que son esos plazos traicioneros.


Traicioneros, pórque me condenan,
Y me llenas de desesperación.

Yo no sé, si me dices que mañana,
Porque a otra le entregaste el corazón.

Cada vez, que te digo lo que siento
No sabes como yo, me desespero,
Si tu Dios, es mi Dios,
Para que son esos plazos traicioneros... 




 

No comments: