Saturday, September 06, 2014

Iván Centenillo en el Museo Cuevas del Sacromonte

Iván Centenillo y su combo flamenco

IVÁN CENTENILLO, es, actualmente,  uno de los jóvenes que más está centrando la atención de la afición flamenca. Universitario, dinámico y de carácter extrovertido, se gana al público en sus numerosas intervenciones artísticas. Su nombre suena en todos los circuitos, y con el mismo ha actuado en países como Francia, Italia, Marruecos, Bulgaria, Reino Unido, Dinamarca, Eslovenia, Holanda, Ghana, así como en numerosos festivales o eventos por toda la geografía española.

Entre algunos de los premios y menciones que ha obtenido podemos destacar el Primer Premio del Concurso Flamenco de Los Montes 2011 o el Primer Premio del Concurso “Desencaja” Granada 2011 organizado por IAJ.

En el año 2013 lanzó su primer disco en solitario bajo el título de Incertidumbre. Además ha participado en más de una decena de proyectos discográficos y audiovisuales promovidos por diversas Instituciones.

En esta ocasión, en el Museo Cuevas del Sacromonte, nos presenta un espectáculo totalmente renovado, en el que podemos escuchar desde los cantes más autóctonos de Granada y provincia, hasta las influencias de la música sudamericana o el bolero en el universo Flamenco.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


ELENCO ARTÍSTICO:

Voz: Iván Centenillo.
Guitarras: César Cubero y Rafael Fajardo.
Percusión: Manuel Vílchez.
 

 

 

 

 

 



No comments: