Saturday, January 28, 2012

Sabina y Serrat se hundirán en Granada con su Orquesta del Titanic

Los cantantes, que presentan su nuevo disco el próximo 7 de febrero, actuarán el 8 de septiembre en el Palacio de Deportes con sus nuevas canciones y temas de siempre como 'Lucía' o 'Y sin embargo'.

Con arreglos orquestales propios de una canción de Serrat de los ochenta también estará en La Orquesta del Titanic el tema 'Hoy por ti mañana por mi': "Yo cansado, tú perdida, nos curamos las heridas con ají. Si caminas yo te sigo, si te cansas hago un nido en el arcén. En tus sueños me desvelo, con tus alas alzo el vuelo; tú la flor, yo el colibrí. Si estás triste yo te invento cuatro caricias y un cuento" canta Joan Manuel Serrat, para que continúe Joaquín Sabina: "Ni te tiro de las riendas, ni me piro con las prendas que ofrecí. No me mientas que te creo, por las cuentas del deseo muere el pez".

Fuente: www.granadahoy.com

No comments: