Tuesday, July 29, 2008

Η Μοναξιά με βασανίζει



Όσο πιο πολύ ακούω την Hanna, τόσο περισσότερο η φωνή της αρχίζει να αποτυπώνεται στην μνήμη μου. "Η μελωδία των σπασμένων νυχιών", η επικεφαλίδα της βιογραφίας της στο site Pura Hanna.

Μετά τα πολυαναμενόμενα Δύο Δάκρυα του αγαπημένου Diego του Καραβίδα, ο καλύτερος ίσως ισπανόφωνος δίσκος που άκουσα φέτος (αν και του 2007, άργησα λίγο...)

La soledad
La soledad me atormenta
La soledad me quita la vida
Sin soledad estaría mas contenta
y yo vería las cosas de otra manera

Iba caminando y no encontraba yo el camino
que me llevara a tu destino
y a esos labios de tormenta lerelele

Tu no te das cuenta de lo que yo te digo
Tu no te das cuenta que tu eres mi único destino

La soledad
La soledad me atormenta
La soledad
La soledad me atormenta

Imaginando un rumbo al recorrer
que no puedo vivir con mi piel
Imaginando un cielo que no puedo tener
y yo quiero y que no puedo
que no me deja ni ser que no puedo mantener

La soledad
La soledad me atormenta
La soledad
La soledad me atormenta

Puedo mantener la vida
que ahora y ahora estoy sola (ya hora estoy sola)
Y ahora no tengo na
Y ahora no tengo na
Y ahora estoy sola ohh
Y ahora estoy sola y ahora

Tengo, Tengo..

No comments: