Thursday, October 18, 2018

Que falta me hace mi padre a cada paso que doy

.
Que falta me hace mi padre
A cada paso que doy
Que falta me hace mi padre
A cada paso que doy
Ya mi dios se lo llevó
Qué solita que está mi madre
Ya mi dios se lo llevó
Qué solita está mi madre

Recorrimos tantas veces
Caminos y más caminos
Eramos inseparables

casi como dos amigos
Recorrimos tantas veces
Caminos y más caminos
Que falta me hace mi padre
Ya no lo tengo conmigo

Como lo voy a olvidar
Siempre lo tengo presente
Como lo voy a olvidar
Siempre lo tengo en mi mente
El me enseñó a trabajar
Me aconsejó a ser decente
El me enseñó el buen camino
Y a vivir como la gente

Fui el primero de sus hijos
Él que alegrara su hogar
Lo digo con sentimiento
En este triste cantar
Que falta me hace mi padre
¿Cómo lo voy a olvidar?
Que falta me hace mi padre
¿Cómo lo voy a olvidar? 
 
NUNCA

No comments: