Thursday, August 11, 2011

Porque vivo a mi manera



Ακούμε τον Cabrero σε μια soleá με εξαιρετικούς στίχους, στο Porque vivo a mi manera.

Porque vivo a mi manera
a mi me tienen por loco
de lo que la gente diga
eso se me importa poco

Τú eres peor que el veneno
te voy a echar tierra en los ojos
pa que sepas lo que es bueno

Por el hablar de la gente
yo olvié a quien bien quería
pa mientras viva en el mundo
se me acabó la alegría

Soy piedra y perdí mi centro
y me arrojaron al mar
y a fuerza de mucho tiempo
mi centro vine a encontrar

Soy hombre que abro camino
por estas tierras que quiero
aquí está escrito mi sino
porque sé que aquí me muero.

Las florecillas silvestres
se menean cuando paso
a ti solita te quiero
y a nadie le hago caso.

En jerez las seguirillas
y en córdoba las serranas
en sevilla que es mi tierra
la soleá de triana

El hombre va por la vía
como la piera en el aire
esperando la caía
*

* O άνθρωπος προχωρά στη ζωή
σαν πέτρα στον αέρα
που περιμένει την πτώση

No comments: