Monday, November 07, 2011

Οι βαλίτσες σου στην πόρτα



Tus maletas en la puerta
Alicia Villareal


Que creías que toda la vida te iba a estar aguantando
no creías que ya decidida te mandara al diablo
pero sigues llegando borracho y hasta sin el gasto
a mis hijos no mas asustando que oyen que me insultas
y me das malos tratos

Te equivocas a mi casa ya no entras
ya tus maletas están en la puerta
anda vete a donde tu quieras
porque ésta es mi casa y ahora la respetas

Y ya tus maletas están listas con todas tus porquerías y lo poco que tenías pos ahi te lo heché

Que diosito perdone mi ofensa si es que llega a pecado
todo lo hago por una defensa de lo mas sagrado
antes muerta que ver a mis hijos
llevar tus ejemplos
y en las manos de ese crucifijo dejo los papeles
de mi casamiento

Te equivocas a mi casa ya no entras
ya tus maletas están en la puerta
anda vete a donde tu quieras
porque ésta es mi casa y ahora la respetas

2 comments:

Θαλασσινή said...

όμορφο!!

Juanita La Quejica said...

Πρόσφατα την ανακάλυψα την Villareal και παρά το ακραίο φολκ μεξικάνικο χρώμα, μου αρέσει!