Friday, October 19, 2012

Επετειακόν



Que falta me hace mi padre, και πάλι... λόγω της ημέρας. Και όχι μόνο...

¡Qué falta me hace mi padre
a cada paso que doy!
¡Qué falta me hace mi padre
a cada paso que doy!

Ya mi dios se lo llevó
¡qué solita está mi madre!
ya mi dios se lo llevó
¡qué solita está mi madre!

Recorrimos tantas veces
caminos y más caminos
éramos inseparables
casi como dos amigos.

Recorrimos tantas veces
caminos y más caminos
que falta me hace mi padre
ya no lo tengo conmigo.

¿Cómo lo voy a olvidar?
Siempre lo tengo presente
¿Cómo lo voy a olvidar?
Siempre lo llevo en mi mente.

Él me enseñó a trabajar
me aconsejó a ser decente
él me enseñó el buen camino
y a vivir como la gente.

Fui el primero de sus hijos
él que alegrara su hogar
lo digo por sentimiento
en este triste cantar.

¡Qué falta me hace mi padre!
¿Cómo lo voy a olvidar?
¡Qué falta me hace mi padre!
¿Cómo lo voy a olvidar?

¡NUNCA!

No comments: