Friday, May 14, 2010

Η Δομινικανή εκδοχή της Lola



Moreno Negrón
Chicho Riso

Ahora si
desperta los negrones
y lo carriso con lo elevado
de una jeva yo me fui enamorao
a to mi panas yo lo deje votao
esa jeva me dejo impresionado
ojos verdes
cabello colorado
cual es su nombre y me dijo riso
de donde viene me dijo de sancarisco
por mala suerte
ya me hizo un miso
me di de cuenta que todo era postizo
pestalla postizo
ojos postizo
uñas postiza
cabello postizo
y le llamaban chichorizo
lo malo fue que yo lo bese
el lio grande fue que yo lo bese
besaba bueno pero yo lo bese
y era un hombre pero yo le bese


este cuento aqui no ha terminao
por esa jeva mira yo estoy robao
yo hize lio que en la calle a quedao
el chichorizo de mi enamorao
lo malo fue que yo lo bese
el lio grande fue que yo lo bese
beseba bueno pero yo lo bese
y era un hombre pero yo lo bese
hayyayayayaya

desesperao tambien improvisado
yo vi un señor y yo le he preguntao
oigame don aqui vive riso
me dijo no aqui vive chicho
yo imvolucro tambien enamorao
al mismo don y yo le he preguntado
oiga señor usted es su papa
me dijo no yo soy su mama

pues su papa era su mama
pues su mama era su papa
y yo buelto loko buscando a riso
me di de cuenta que le llaman chichorizo
hayayayaya
el tipo es loco el lo beso
el otro tipo el lo beso
el que toka bien el lo beso
y e que canta fue y lo beso
hayayayayaya tansa

No comments: