Tuesday, January 28, 2014

"Lorca para la Vega"

Joaquín Sabina, Miguel Ríos, Paco Ibáñez o Estrella y Soleá Morente se unirán el próximo mes de abril en un concierto benéfico por la Vega de Granada, bajo el título "Lorca para la Vega", que servirá para reivindicar la defensa y protección de este espacio agrario que inspiró al poeta de Fuente Vaqueros.

El Palacio de Congresos de Granada acogerá esta particular cita musical que, concretamente el 26 de abril a partir de las 21.00 horas, agrupará también a otros artistas como José Enrique Morente, Lara Bello y Lagartija Nick, han explicado este lunes sus promotores, que han iniciado contactos para poder contar además con Leonard Cohen.

Fuente: www.ideal.es

Miguel Ríos sigue firme en su compromiso con La Vega de Granada y para el próximo 26 de abril reeditará el concierto que el año pasado ofreció en el Palacio de Congresos junto a bandas como Lagartija Nick. En esta ocasión, el concierto será en las afueras del Palacio de Congresos bajo el lema Lorca para la Vega: ¡Vive la Vega! ¡Viva la Vega! y contará con las actuaciones de Joaquín Sabina, Paco Ibáñez, Estrella Morente, José Enrique Morente, Soleá Morente, Lara Bello, Lagartija Nick y Miguel Ríos.

El viernes 25 de abril, alumnos y profesores de 132 centros escolares entregarán los Premios VegaEduca V Edición en el Museo Memoria de Andalucía. Los premiados han sido en anteriores ediciones: Ezequiel Martínez y el programa Tierra y Mar; Federico Mayor Zaragoza: Joaquín Araújo; Miguel Ríos; Lagartija Nick; Jota y Niños Mutantes

Fuente: www.granadahoy.com

No comments: