Thursday, November 15, 2012

Entrevista a Alejandro Storni, hijo de Alfonsina

Entrevista a Alejandro Storni, hijo de Alfonsina Storni, el 15 de junio de 2003 en el café Tortoni, lugar emblemático vinculado a la trayectoria literaria de la autora argentina.

Mi madre nunca me hizo hacer ni una cuarteta, nunca me corrigió un cuaderno.
Me decía " hay una cosa mal acá, búscala", todo lo que yo hacía era mi trabajo.
Yo me eduqué así por ser el hijo de Alfonsina Storni.
...
Me ayudó que yo jugaba muy bien al fútbol, me buscaban de todos lados.
Y me ayudó mucho mi madre, porque me decía: " No te juntes sólo con hijos de médicos, de ingenieros, porque gente buena hay en todos lados".
De tal forma que había un conventillo cerca de mi casa y me preguntaban "¿ cómo usted sabe tanto ?". Y yo contestaba "porque conozco a la Doña, a los gallegos, a los chinos....", yo los conocía a todos. Conocí la vida una por una.

Fuente: Entrevista al hijo de Alfonsina Storni

No comments: