Friday, March 07, 2014

Los Hermanos Ochoa - La Bruja (son jarocho)


 
Ay que bonito es volar
A las dos de la mañana
A las dos de la mañana
Ay que bonito es volar, ay mamá

Volar y dejarse caer
En los brazos de una dama
Ay que bonito es volar
A las dos de la manana, ay mamá

Me agarra la bruja
Me lleva a su casa
Se siente en mis piernas
Me muerde y me abraza

Me agarra la bruja,
Me lleva al cuartito
Me dice llorando
Ven, ven mi Jarochito

¿Ay dígame ay dígame y yo le diré
Cuantas criaturitas se ha chupado usted?
Senora ninguna, ninguna no sé
Que ando en pretensions de chuparme a usted

A una bruja me encontré ¿A dónde compadrito?
que en el aire iba volando
que en el aire iba volando
A una bruja me encontré, ay mamá

Al verla le pregunté
A quien andaba buscando
Busco a un señor como usted
Pa que me cante un huapango, ay mamá

Me lleva la bruja...

No comments: