Sunday, June 23, 2013

Μεξικανική βραδιά με τον τραγουδιστή Hugo Daniel / Noche mexicana

 
ΜΕΞΙΚΑΝΙΚΗ BΡΑΔΙΑ
 
με τον μεξικάνο τραγουδιστή HUGO DANIEL,
και στη συνέχεια LATIN PARTY!
 
Παρασκευή 28 Ιουνίου 2013, στις 21:00
 
 FOLIE CLUB
(Έσλιν 2 & Λ. Αλεξάνδρας, ΑΜΠΕΛΟΚΗΠΟΙ, Αθήνα, Μετρό: Αμπελόκηποι)
 
Είσοδος 10 € (LIVE, 2 μπίρες ή 2 κρασιά ή 1 κοκτέιλ και 1 σφηνάκι)
Διοργάνωση Folie Club. 
 
Είσοδος μέχρι να καλυφθούν οι θέσεις.


 
Los esperamos el próximo viernes 28 de junio de 2013, a las 21.00 Hrs. en la NOCHE MEXICANA donde se presentará por segunda ocasión el cantante mexicano HUGO DANIEL y al terminar habrá FIESTA LATINA. La cita es en FOLIE CLUB (Eslin 2, esq. con Av. Alexandras, Ampelokipoi, Atenas. Metro: Ampelokipoi). Organiza Folie Club. Entrada: 10 Euros (Incluye LIVE y 2 cervezas ó 2 vinos ó 1 cocktail y 1 shot). Cupo limitado.

El tenor mexicano Hugo Daniel Mellado, nacido en Saltillo, México, es ingeniero en electrónica de profesión, pero desde muy temprana edad se dedicó a la música. Cursó sus estudios vocales en Saltillo con la Maestra Mezzosoprano Teresa Guillermo Arriaga y en Florencia, Italia en la Scoula “Il Trillo” con la Maestra Ilaria Ceccherini.
Ha representado a su país en festivales nacionales e internacionales de folklore, ha realizado presentaciones personales en Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Inglaterra y Suiza y participado en programas de televisión como “Vida TV” y “Voces Corralejo” en México. También ha alternado en conciertos con diversos artistas del espectáculo mexicano e internacional. Trabajó en la televisora Univisión con su Manager Marcos Valdés, hijo del reconocido cómico Manuel “Loco” Valdés y medio hermano del cantante Christian Castro.
Cuenta con tres producciones discográficas independientes, entre las que se encuentran: “A Donde Quiera” de corte bolero latino, “Hugo Daniel Internacional” disco con música italiana y brasileña traducidas al español, así como música mexicana. Con su última producción “Igual de Afortunado” de corte norteño, realizó una gira promocional por Europa y Estados Unidos, presentándose en la Casa de México en Paris, en la Fiesta de San Lorenzo en Florencia, Italia; así como en España.
Cantante versátil, ya que interpreta varios géneros musicales en diferentes idiomas como el inglés, italiano, francés y portugués.

En FOLIE CLUB comenzará a deleitarnos con su repertorio de boleros mexicanos que nos recordarán los amores pasados y nos harán sentir nostalgia por la patria; nos animará con un poco de balada rock en español y nos prenderá con música latina como la salsa, para bailar hasta el amanecer.

No comments: