Wednesday, June 19, 2013

Nolasco - Comunicando / Επικοινωνώντας



Comunicando y comunicando
te quiero mucho y te quiero tanto
que un simple ruido intermitente
me está matando muy lentamente
interferencias en mis emociones
yo no controlo las sensaciones
que a mí me llegan tan de repente
yo voy nadando contra corriente.

Comunicando y comunicando
te quiero mucho y te quiero tanto
que sin tus besos me moriría
y hasta los anillos se me caerían
de esos dedos que rozan tu cuerpo
tu cara y tus cabellos
y yo no puedo y yo no puedo
parecen cosas tan sencillas
pero mi mundo es tan complejo.
Por eso…

Tienes que saber Ay que difícil es
querer a alguien si no lo ves
que cuando una puerta se cierra
y la otra se abre y en el fondo de mi corazón
no quean mas llaves
y tienes que saber y tienes que aprender
que en la vida nunca se sabe
y a donde llevan los caminos
ni a donde salen
que todo es relativo y comunicando….

Comunicando con tus sentíos
Es una selva es un desvarío
Lo estoy buscando y yo no lo encuentro
Y un lugar en el que perduran to mis deseos
Comunicando comunicando
pa ti las flores pa mi los lazos
La sintonía de un buen abrazo
y no me quejo prima de tus quebrantos
Lo que era bello ya no lo es tanto
si convertimos risas en llantos
Nada que decirte, nada más que darte
y solo se que tengo el corazón
en medio de ninguna parte y por eso...

Tienes que saber Ay que difícil es
...

Comunicando
comunicando y comunicando

No comments: